Términos y condiciones

INVERSIONES JGM S.A.S.

Describe a continuación las políticas para todas las transacciones comerciales realizadas con nuestra empresa y sus representantes.

CONDICIONES COMERCIALES

Cotizaciónes

a solicitud de nuestros clientes nuestro personal de manera presencial o virtual expedirá este documento con los Equipos y Mobiliario según el caso con la respectiva descripción y recio actual, los algunos de los Equipos importados tendrán precio variable y se sujetarán a el cambio en la tasa del dólar de cada día.

 

Vigencia

la vigencia dependerá del tipo de productos ofrecidos, estará contado en días hábiles y no será superior a 15 días. Vencido el plazo, el Cliente deberá solicitar a su agente comercial que revise la propuesta para verificar que se hayan efectuado cambio.

 

Forma de pago

INVERSIONES JGM S.A.S. NO posee medios de financiamiento directos. El pago inicial de los equipos comprados, tendrán un abono inicial de mínimo el 70%, la cancelación debe efectuarse en su totalidad para la entrega. Para proyectos donde el término de entrega ya este vencido, pero el cliente no pueda recibirlos, se dará un término de ocho días adicionales para su pago, y aunque no logrará retirarlos para ese término deberán quedar en Bodega ya cancelados por un término no superior a 30 días. Para efectuar el pago contamos con diferentes canales, en pago presencial puede realizarse en efectivo en nuestro punto de venta o con Tarjetas débito o crédito. Para transferencias Bancarias Cuenta Corriente Bancolombia N. Titular Inversiones JGM S.A.S. Ninguna transacción será efectiva sin su respectiva validación contable, para lo que debe enviar el soporte a su asesor o al correo contable.invjgm@gmail.com. Inversiones JGM SAS, no se hace responsable por pagos entregados a terceros sin previa autorización del personal administrativo o fuera de las instalaciones de la empresa.

 

Entrega

Las entregas son variables según la condición comercial del momento. En términos generales las entregas se realizan en almacén o son enviadas por empresa transportadora al punto requerido por el cliente y a su cargo estará el valor del mismo. Los Equipos de fabricación varían en un rango de Ocho (8) a Cuarenta y cinco (45) días hábiles; los equipos Nuevos importados estarán sujetos a la disponibilidad del almacén o tiempos de entrega de zona franca entre tres (3) a diez (10) días. Equipo Usado según la disponibilidad de almacén o el tiempo requerido para su alistamiento. Para equipos fuera del perímetro Urbano de Bogotá se cotizará el Flete con su respectivo seguro y este debe ser aprobado y cancelado por el cliente; también deberá tener en cuenta si necesitará un embalaje especial, ya que este tendría que ser cubierto por el cliente directamente. En entrega de equipos con pesos superiores a 40 kilos el cliente deberá suministrar o el personal para descargue o montacargas. En entregas que sean para pisos superiores o ingresos con dificultad deberá cotizarse un servicio adicional en la entrega. El cliente garantiza que conoce el volumen y peso del equipo adquirido y se asegurará de tener disponible el espacio y facilitar la entrega del equipo en su punto, además de las instalaciones y adecuaciones necesarias para su instalación.

 

Instalaciones

El servicio de instalación siempre se cotizará como un adicional a la compra, a menos que su asesor le indique que estará incluido. Teniendo en cuenta esta salvedad, las instalaciones correctas de los equipos serán cotizadas por la Empresa para facilitar al cliente acceder a este servicio y para que se cumpla la respectiva garantía de cada equipo. En las instalaciones fuera del perímetro urbano de Bogotá, se tendrán en cuenta los viáticos necesarios para el personal.

 

Garantía

La garantía por defectos de fabricación será de un (1) año para los productos nuevos, las partes eléctricas están sujetas a las especificaciones de su fabricante. Para los productos usados la garantía es de tres (3) meses, no incluye partes eléctricas. El alcance de la garantía esta sujeto a la manipulación del equipo, a la instalación, si se realizó adecuadamente, a que se hayan realizado los respectivos mantenimientos preventivos y limpieza adecuado. Los Equipos deben ser llevados a las instalaciones de la empresa para su revisión; para Clientes fuera de la ciudad el incurrirá en los gastos de fletes del equipo o del traslado de los técnicos.